Blogger templates

lunes, 8 de junio de 2020

ENGLISH: Earth Boy - Story 2

Esta semana vamos a hacer las últimas actividades de inglés del curso, las cuales consisten en repasar las dos primeras unidades con la segunda historia de Earth Boy (chico de la Tierra). En esta historia vais a ver vocabulario que estudiamos en el segundo trimestre, como por ejemplo el pasado simple de algunos verbos (walked, was, ran, went, made...), adjetivos (bored, friendly, worried, unfriendly), lugares en la ciudad (castle, wood, fields, path...), etc. 

Os dejo el vídeo de la historia a continuación, y después tenéis que hacer las actividades de las páginas 48 y 49 (la explicación está después de este vídeo, y la historia la podéis leer en el documento en pdf que hay en el canal de telegram de vuestra clase). Estas actividades no están en Blink Learning, así que los que estáis en la plataforma, esta semana no tenéis que hacer ninguna actividad allí de manera obligatoria, el/la que quiera puede repasar haciendo las actividades que quiera de las unidades 1 a la 5, o incluso empezar la unidad 6 si queréis. 

Aquí tenéis el vídeo:

Os dejo, a continuación, la explicación de las actividades de las páginas 48 y 49:

Página 48 - Actividad 1


Página 48 - Actividad 2


Página 48 - Actividad 3

Página 49 - Actividad 1


Para hacer esta actividad tenéis que ver el vídeo para poder escuchar la grabación y poner los números en las imágenes correspondientes.

Página 49 - Actividad 2

Página 49 - Actividad 3


Cualquier duda podéis enviarme un correo. Lo estáis haciendo genial y este es el último esfuerzo. ¡Ánimo! Y gracias por vuestro interés y esfuerzo en la asignatura. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario